Behind the Music: Paramount+ Latinoamérica estrena nuevos episodios en 2023

Paramount+ ha anunciado que los nuevos episodios de la innovadora serie documental BEHIND THE MUSIC se estrenarán en exclusiva en el servicio en Estados Unidos y Canadá el martes 29 de noviembre, con Jennifer Lopez, Boy George, Jason Aldean y Remy Ma.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA EN LATINOAMÉRICA LA SERIE BILLY THE KID


Además, ese mismo día se estrenarán siete episodios remasterizados con los artistas icónicos Boyz II Men, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Hootie & the Blowfish, Mötley Crüe, Pink y TLC. Paramount+ también ha publicado un tráiler oficial y un póster de la serie. Los episodios se emitirán en otros mercados internacionales en los que el servicio está disponible a lo largo de 2022-2023.

Después de tres décadas, Jennifer López está en la cima de su carrera y no muestra signos de desaceleración. J.Lo reflexiona sobre los momentos clave de su icónica carrera en la música, el cine y la moda mientras celebra su presente con su marido Ben Affleck.

Boy George reflexiona sobre su meteórico ascenso de paria a superestrella mundial de los 80 con Culture Club. Una relación amorosa tumultuosa, la fama intensa y la adicción casi destruyeron su carrera, pero 40 años después, sigue siendo un icono del pop LGBTQ+.

Jason Aldean es un chico de pueblo convertido en superestrella del country que nunca se arredró en la vida y cambió el género de la música country para siempre.

Remy Ma comparte su trayectoria hasta convertirse en la reina del hip hop neoyorquino. Su camino a la fama con Terror Squad estuvo plagado de pérdidas -una condena a prisión casi acaba con todo-, pero su regreso inspiró a millones de personas.

Estos cuatro artistas se unen a la serie de episodios originales de BEHIND THE MUSIC en Paramount+, con Bret Michaels, Busta Rhymes, Duran Duran, Fat Joe, Huey Lewis, LL Cool J, New Kids on the Block y Ricky Martin.

La serie está producida por Bruce Gillmer, Jennifer Demme y Michael Maniaci para MTV Entertainment Studios. Mark Ford y Alex Castino producen de forma ejecutiva para Creature Films, junto con Tara Long para Entertainment One.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente