El camino de los espíritus, nueva temporada

Los investigadores paranormales Amy Bruni, Adam Berry y el médium Chip Coffey regresan a Travel Channel y discovery+ con 10 nuevos episodios de una hora de KINDRED SPIRITS (El camino de los espíritus / en España tiene como título Un fantasma en la familia) que se estrenan el viernes 20 de enero. Estos intrépidos investigadores ayudan a las personas que son atormentadas por los muertos estableciendo la actividad de los espíritus, capturando pruebas y poniendo fin a cada lugar que visitan.

KINDRED SPIRITS EL CAMINO DE LOS ESPIRITUS

Más: PROGRAMA CAZADORES DE FANTASMAS


Utilizando varias herramientas para comunicarse con los espíritus, Bruni, Berry y Coffey descubrirán historias espeluznantes visitando algunas de las casas y lugares históricos más embrujados de Estados Unidos. Durante sus emocionantes y aterradoras investigaciones, este equipo paranormal de estrellas captura pruebas, resuelve la actividad de los espíritus y pone fin a cada lugar que visitan.

En el estreno de la temporada, los investigadores viajan a la Sociedad Histórica y Museo del Condado de Greene, un antiguo asilo de pobres en Pensilvania. Durante casi 100 años, se dijo que la institución era un refugio seguro para los empobrecidos y marginados. Pero, en realidad, se parecía más a un manicomio. En la década de 1890, un supervisor cruel y sádico llamado William B. Cage se hizo cargo de la institución. Era conocido por golpear a los internos e incluso se le acusó de encadenarlos en las habitaciones del sótano, donde les dejaba morir de hambre como castigo por infracciones menores.

Curiosamente, todos los reclusos que hicieron estas denuncias desaparecieron de los registros. No se sabe si fueron expulsados, trasladados o silenciados permanentemente por Cage. Cuando se hizo público, Cage fue destituido. En 1968, el centro reabrió sus puertas y se convirtió en un centro cultural.

En la actualidad, los empleados y los visitantes hablan de pasos inexplicables y muchos han sido testigos de apariciones de cuerpo entero. ¿Sigue William Cage o los reclusos con problemas caminando por los pasillos? Bruni, Berry y Coffey investigan varios lugares del lugar, incluido el sótano, donde aún pueden verse grilletes, con la esperanza de resolver los dolores del pasado. Descripción de los episodios

El camino de los espiritus

CAPÍTULOS ESTRENO


Broken Spirits: Bruni, Berry y Coffey visitan un antiguo asilo de pobres en Waynesburg, Pensilvania, donde los rumores de tortura empañan una historia ya de por sí terrible. Las instalaciones son ahora un centro cultural, pero una intensa actividad paranormal aterroriza a empleados y huéspedes. ¿Podrá el equipo rectificar los horrores del pasado y traer la paz a este lugar embrujado?

What Lies Below: Bruni, Berry y Coffey son llamados a la ciudad encantada de Palmyra, Nueva York, para investigar la agresiva actividad paranormal en un museo. ¿Ha provocado un incendio reciente una familia de espíritus? ¿O es el fantasma de un médico bárbaro el que está detrás de los fantasmas?

Beware the Occult: Bruni, Berry y Coffey se enfrentan a un caso de proporciones bíblicas cuando una viuda angustiada pide ayuda tras una explosión de actividad paranormal en su casa de Pittsburgh, Pensilvania. ¿Están los espíritus ligados a una vieja biblia familiar, o es su difunto marido el culpable de los fantasmas?

Ghost Ships: Bruni, Berry y Coffey investigan un carguero que una vez navegó por los Grandes Lagos y ahora sirve como museo flotante en Sault Ste. Marie, Michigan. Algo acecha a bordo del enorme barco, y cada vez es más agresivo. ¿Podría la actividad fantasmal estar relacionada con los artefactos de uno de los peores naufragios de la historia de Estados Unidos?

The Angry Ghost: Bruni, Berry y Coffey responden a la petición de ayuda de una familia desesperada en Albion, Nueva York. Apariciones oscuras están mostrando una agresividad extrema en su casa, arañando y atacando a todos los que viven allí. ¿Podrá el equipo llegar al fondo de la cuestión?

Ghost Wars: Bruni, Berry y Coffey van a Providence, Rhode Island, para investigar una biblioteca encantada que comenzó a mostrar actividad paranormal hace décadas. Los libros vuelan de las estanterías, los objetos salen disparados de los escritorios y se oyen nombres en la noche. Los espíritus parecen enfadados, pero ¿por qué?

Living With the Dead: Bruni, Berry y Coffey acuden a Raynham, Massachusetts, para ayudar a una familia necesitada. Un espíritu agresivo vive en su casa y no les deja en paz. El hechizo es tan grave que han sellado parte de la casa para contenerlo. ¿Podrá el equipo encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde?

Shadow in the Night: Bruni, Berry y Coffey ayudan a una madre y sus hijos que son perseguidos por una figura de sombra aterradora. La familia teme que haya entrado en su casa de Bellefonte (Pensilvania) a través de un portal, pero ¿podría estar relacionada con un centro penitenciario cercano? El equipo está decidido a averiguarlo.

The Undertaker's Return: Bruni, Berry y Coffey se embarcan en un espeluznante caso en la mundialmente famosa Gettysburg, Pennsylvania. Investigan una casa embrujada por una espeluznante figura amortajada que parece tener una obsesión con el cuidador. ¿Quién es este espíritu? ¿Y está a salvo el cuidador?

The Country Club Murders: Bruni, Berry y Coffey visitan un club de campo en Beckley, Virginia Occidental, famoso por un doble homicidio sin resolver en un apartado camino de amantes. ¿Rondan ahora los tortolitos asesinados los pasillos de este gran establecimiento? ¿O hay algo más siniestro en juego?

KINDRED SPIRITS es una producción de Paper Route Productions para Travel Channel.

VIDEO DEL PROGRAMA EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS



Artículo Anterior Artículo Siguiente