Serie Mayflies

En la cautivadora miniserie en dos partes, Mayflies, una noche épica de desenfreno en el Manchester de los años 80 es seguida por una tragedia 30 años después.


Más: PRIMERAS IMÁGENES DE JASON ISAACS COMO CARY GRANT EN LA BIOPIC ARCHIE


Escrita y adaptada para la televisión por la nominada al Premio BAFTA, Andrea Gibb (Elizabeth Is Missing, Call the Midwife), a partir de la exitosa y galardonada novela de Andrew O'Hagan, Mayflies: A Novel, la serie limitada está protagonizada por Martin Compston (Line of Duty, Vigil), Tony Curran (Your Honor, Ray Donovan), Ashley Jensen (Agatha Raisin, After Life), Tracy Ifeachor (Treason, DC's Legends of Tomorrow), Rian Gordon (Karen Pirie, Outlander) y Tom Glynn-Carney (House of the Dragon, Dunkirk). Un homenaje a la euforia de la juventud y a la tragedia cotidiana, Mayflies narra la historia de una despedida tierna a una antigua unión, mientras descubre la alegría y los costos del amor.

Treinta años después de que se conocieran por primera vez y se unieran a través de la música, el cine y el espíritu rebelde en la pequeña ciudad escocesa de su nacimiento, el exitoso escritor Jimmy Collins (Compston) recibe noticias devastadoras y una impactante petición de su mejor amigo, Tully Dawson (Curran). Tully desea tomar el control de su diagnóstico de cáncer terminal y poner fin a su vida mediante la eutanasia asistida en Suiza, y quiere que Jimmy lo ayude. Mientras Jimmy lucha con este dilema moral que cambia la vida, los dos hombres reflexionan sobre su amistad y el curso de sus vidas, recordando un mágico fin de semana de la adolescencia en Manchester donde hicieron un juramento: vivir la vida de manera diferente.

La suya es una amistad cultivada a lo largo de los años y las millas, unida por una historia de glorias juveniles, una pasión por la cultura y una firme determinación de no terminar como sus padres. Pero ahora deben enfrentar la máxima expresión de su juramento, poniendo a prueba su amistad, amor y lealtad al límite.

Jensen protagoniza el papel de Anna, la novia convertida en esposa de Tully; Ifeachor interpreta a Iona, la esposa de Jimmy; Gordon es el joven Jimmy y Glynn-Carney es el joven Tully en esta conmovedora serie.

Mayflies, una serie exclusiva de Acorn TV, está escrita y adaptada para la televisión por Andrea Gibb, quien también es productora ejecutiva, y dirigida por Peter Mackie Burns. Los productores ejecutivos son Claire Mundell, Gaynor Holmes, Gavin Smith, Andrew O'Hagan, Adrian Burns y Mark Young. El productor es Brian Kaczynski. La serie es una producción de Synchronicity Films para BBC.

VIDEO: TRÁILER SERIE MAYFLIES



Artículo Anterior Artículo Siguiente