Discovery Home & Health transmite los nuevos episodios de Pesadilla en la cocina

Los jueves el canal Discovery Home & Health transmite episodios estreno del programa Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares). Pesadilla en la cocina de Gordon Ramsay regresa con una temporada completamente nueva de renovaciones de restaurantes.

pesadilla en la cocina discovery home health

Más: HOME & HEALTH ESTRENA ITALIA: RETO CULINARIO, CON ALEX GUARNASCHELLI Y GABRIELE BERTACCINI


Después de casi una década de ausencia, la exitosa serie de Gordon Ramsay, Pesadilla en la cocina, regresa con episodios completamente nuevos. Cada episodio sigue a Ramsay mientras renueva un restaurante en crisis, exponiendo las realidades estresantes de dirigir un negocio de comida exitoso.

Ahora más que nunca, los dueños de restaurantes enfrentan desafíos aparentemente insuperables, desde violaciones del código de salud y problemas de personal hasta errores en el menú y condiciones de cocina que solo se encuentran en pesadillas.

Ramsay es su llamada de emergencia al 9-1-1 del restaurante y la última oportunidad para que sus negocios sobrevivan. Inspirado en uno de los mayores éxitos del Reino Unido, Kitchen Nightmares proviene de Studio Ramsay Global y FOX Alternative Entertainment.

VIDEO: PROGRAMA PESADILLA EN LA COCINA



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:20PM por DISCOVERY HOME & HEALTH.

Artículo Anterior Artículo Siguiente