La casa más fea, tercera temporada

HGTV ha encargado una nueva temporada de seis episodios de la popular serie La casa más fea (Ugliest House in America), protagonizada por la actriz, comediante y autoproclamada entusiasta de la renovación del hogar, Retta.


Más: RENOVACIONES EN CHICAGO, TERCERA TEMPORADA

La serie, que atrajo a más de 16 millones de espectadores en su primera temporada y que estrenó su segunda temporada el domingo 24 de julio, seguirá a Retta en un recorrido ampliado por cinco regiones de Estados Unidos.

Cada episodio recogerá sus entretenidos paseos y los comentarios de LOL sobre las propiedades antiestéticas nominadas por los propietarios que creen que su casa es una de las peores del país. Finalmente, la ‘casa más fea’ recibirá una impresionante renovación de 150.000 dólares a cargo de la estrella de HGTV Alison Victoria. El estreno de la tercera temporada está previsto para principios de 2023.

“Millones de personas sintonizaron el programa para ver a Retta celebrando lo feo junto a los propietarios durante la primera temporada de La casa más fea, y en la segunda temporada encontramos algunas casas espectacularmente feas en el paraíso”, dijo Betsy Ayala, senior vice president, programming & development, HGTV. “Justo cuando pensábamos que las casas no podían ser peores, América no nos decepcionó. En la nueva temporada, volveremos a la carretera y ofreceremos a los fans más de lo que más les gusta de esta serie: visitas a casas épicamente feas y fantásticamente divertidas con Retta”.

VIDEO



En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente