Servant, cuarta temporada

Apple TV+ ha anunciado la renovación de la cuarta temporada de Servant, la serie de suspense psicológico del director y productor ejecutivo nominado al Oscar M. Night Shyamalan. La renovación se produce antes del estreno de la tercera temporada de Servant, el 21 de enero de 2022, que recientemente ha revelado el tráiler que muestra un vistazo a la esperada nueva temporada.


Más: DISCLAIMER DE ALFONSO CUARÓN

Servant sigue a una pareja de Filadelfia que está de luto después de que una tragedia indescriptible cree una grieta en su matrimonio y abra la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su casa.

“Desde el primer episodio de 'Servant', al público de todo el mundo le ha encantado abrocharse el cinturón de seguridad para disfrutar de este emocionante viaje, arrastrado al universo cinematográfico, inquietante y lleno de giros que ha creado M. Night Shyamalan”, ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Con cada temporada llena de suspense, los espectadores han podido experimentar las pesadillas vivas de estos convincentes personajes a un nivel cada vez más profundo y no podemos esperar a que todo el mundo vea lo que nos espera cuando este apasionante misterio dé otro giro sorprendente en la cuarta temporada”.

El elenco que regresa para la tercera temporada de Servant incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani.




AVANCE TEMPORADA 4



Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de la tercera temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes Williams, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala; y los guionistas son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. Servant es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista Tony Basgallop.

Servant se une a otras aclamadas series originales de Apple que han recibido recientemente renovaciones como Mythic Quest, Truth Be Told e Invasión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente