Lifetime: Murder on Maple Drive

En la película Murder on Maple Drive, una pareja sospecha que su nuevo vecino puede haber participado en un asesinato-suicidio.


Más: PELÍCULA MUDANZA MORTAL

SINOPSIS: Una joven pareja que está profundamente enamorada y que siempre esperó cumplir su sueño americano. Pero el sueño se hizo más grande con el tiempo y en el afán de competir con sus compañeros los dos empezaron a perder la verdadera esencia de ser una familia americana.

Cuando buscan una familia, los dos dan con una gran y hermosa casa en un barrio de lujo e inmediatamente sienten una conexión. Además, la casa es una venta de emergencia y está disponible con un gran descuento. Sin intención de dejar pasar esta oportunidad de oro, los dos compran la casa y se mudan.

Cuando se instalan y conocen a los vecinos, descubren que la casa fue el lugar del suicidio de la pareja que vivía allí antes. Se encogen de hombros y entablan amistad con su vecino. Pero entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas y comienzan a sospechar que el amistoso vecino ha cometido algun delito.

¿Podrán demostrar que el vecino es el responsable de estos extraños sucesos y también podría ser el responsable del asesinato de la anterior pareja?


PROMO MURDER ON MAPLE DRIVE



Artículo Anterior Artículo Siguiente