HGTV: Renovation Goldmine

‘Lo antiguo es oro’ es el mantra que hay detrás de cada renovación de una casa a medida en la nueva serie de HGTV, Renovation Goldmine.

Renovation Goldmine

Más: LOS PEORES COCINEROS CELEBRIDADES, NUEVA TEMPORADA CON ESTRELLAS DE LOS 90s

La temporada de ocho episodios, que se estrenará el sábado 30 de abril en EEUU, tendrá como protagonistas a Joe y Meg Piercy, de Chicago, propietarios de un exitoso negocio de diseño y renovación dedicado a reutilizar la mina de oro que se encuentra en las casas de los clientes. En cada episodio, el dúo revivirá muebles viejos y otras piezas que sus clientes ya poseen y utilizará el dinero ahorrado para que las familias puedan renovar la casa de sus sueños.

Renovation Goldmine

“Puede que pienses que una renovación no es asequible, pero nosotros sabemos cómo hacerla realidad”, dice Meg. “Utilizamos piezas que nuestros clientes ya poseen para ahorrarles miles”.

“Eso es dinero en el banco para darles el hogar que siempre han imaginado”, dijo Joe. “Hay oro en cada casa, y sabemos dónde encontrarlo”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Joe y Meg ayudarán a una pareja a renovar su dormitorio principal y a otra familia a completar la renovación de su cocina. La pareja transformará varios objetos, como mesas auxiliares, un escritorio vintage y sillas antiguas, en llamativas piezas que incorporarán a los espacios renovados. A lo largo de la temporada, Joe y Meg llevarán a cabo más reformas impresionantes en sus hogares, utilizando pinturas, tintes y telas para restaurar mesas de comedor, aparadores y sofás que necesitan un nuevo comienzo.

Renovation Goldmine Renovation Goldmine

VIDEO RENOVATION GOLDMINE



Renovation Goldmine está producida por FRANK Content Inc.

Renovation Goldmine

Artículo Anterior Artículo Siguiente