Madagascar: A Little Wild, quinta temporada

En la nueva temporada de DreamWorks MADAGASCAR: A LITTLE WILD, Alex, Marty, Melman y Gloria vuelven a la carga en Nueva York con aventuras dentro y fuera del hábitat de rescate de A Little Wild. Alex lidia con algunos problemas de celos cuando Ant'ney se vuelve viral, Marty se queda encerrado en la biblioteca pública, la pandilla ayuda a Melman a pasar su primera noche fuera del hábitat, y Gloria lucha por lidiar con la despedida cuando Lala decide que está lista para un estanque más grande.


Más: ESPECIAL NAVIDEÑO MADAGASCAR: A LITTLE WILD HOLIDAY GOOSE CHASE

La quinta temporada de MADAGASCAR: A LITTLE WILD se estrena el jueves 11 de noviembre en Peacock.

El adorable cuarteto formado por Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son los protagonista de MADAGASCAR: A LITTLE WILD, producida ejecutivamente por Johanna Stein (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny). Capturando las personalidades icónicas de cada uno de los cuatro dínamos, Madagascar: A Little Wild muestra al equipo como pequeños que residen en su hábitat de rescate en el zoológico de Central Park. Puede que sean pequeños, pero como todos los que aterrizan en la ciudad de Nueva York, estos pequeños tienen grandes sueños y Madagascar: A Little Wild seguirá todas sus aventuras.

MADAGASCAR: A LITTLE WILD incluye a Tucker Chandler (I Lost My Body), Amir O'Neil (Mann and Wife), Shaylin Becton (Strive), Luke Lowe (Big City Greens), Jasmine Gatewood (Animal Kingdom), Eric Petersen (Kirstie) y las estrellas invitadas especiales Candace Parker (Thunderstruck) y Megan Hilty (Secret of Wings).

Johanna Stein se desempeña como productora ejecutiva y Dana Starfield como co-productora ejecutiva. MADAGASCAR: A LITTLE WILD está producida por DreamWorks Animation.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente