Queer As Folk – conoce el elenco de la reimaginación de la serie

Peacock dio a conocer la incorporación de cinco personajes regulares al reparto de QUEER AS FOLK, una reimaginación de Stephen Dunn, de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies. Además, se ha anunciado la incorporación de Jaclyn Moore como productora ejecutiva y guionista. Moore es una premiada escritora trans cuyos créditos incluyen Dear White People y Love Life.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE VAMPIRE ACADEMY

QUEER AS FOLK es una vibrante reimaginación de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies, que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

PERSONAJES SERIE QUEER AS FOLK


Fin Argus interpretará a un estudiante de secundaria engreído cuya confianza desmiente su falta de experiencia en el mundo real.

Candace Grace interpretará a una profesora no binaria que atraviesa la difícil transición del punk a la paternidad.

Johnny Sibilly interpretará a un abogado de éxito que no está tan preparado como parece.

Devin Way interpretará a un encantador y a veces caótico fóbico al compromiso que encuentra una razón para quedarse en Nueva Orleans después de que la tragedia sacuda su comunidad.

Ryan O'Connell interpretará a un nerd de la cultura pop con parálisis cerebral que está más que preparado para ser independiente.

El reparto se une a la ya anunciada Jesse James Keitel, que interpretará a una fiestera trans, semi-reformada, que lucha por crecer.

QUEER AS FOLK está producida por UCP, una división de Universal Studio Group. La serie está creada, escrita y producida por Stephen Dunn, que también dirigirá el episodio piloto. Otros productores ejecutivos son Jaclyn Moore, Lee Eisenberg, Emily Brecht, el creador de la serie original Russell T. Davies, Nicola Shindler y Richard Halliwell en nombre de NENT Studios UK, que distribuye el formato.

KIM CATTRALL


La ganadora del Golden Globe Kim Cattrall se une a la reimaginación del drama Queer as Fok como estrella invitada recurrente. Cattrall interpretará a una debutante de la alta sociedad sureña empapada de martini y con raíces en un parque de caravanas.

Cattrall ha terminado recientemente la película About My Father con Robert DeNiro y actualmente está rodando la serie de Hulu How I Met My Father.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente