Conoce los personajes de la serie Express

Descripción de los personajes principales de la serie Express, la cual será estrenada en STARZPLAY, se trata de la primera Serie Original Internacional de STARZPLAY que se rueda y produce en España.


Más: STARZPLAY Y SONY PICTURES TELEVISION ANUNCIAN LA SERIE XREY

“EXPRESS” tiene como eje el único tipo de delito que ha aumentado el pasado año en un 100%: el secuestro exprés, donde todo es una cuenta atrás desde el momento que coges el teléfono.

Pero “EXPRESS” es mucho más. “EXPRESS” es el viaje emocional de su protagonista, Bárbara, de su ubicación personal, profesional y familiar tras haber vivido una experiencia traumática. Sus relaciones familiares y personales son claves en la trama de la serie.

BÁRBARA VÁZQUEZ (MAGGIE CIVANTOS)


"LÍDER DEL GRUPO EXPRESS" (40 años)
“La vida no es tan importante cuando cualquier idiota puede quitártela”.
BÁRBARA es una reputada psicóloga criminal especializada en análisis del comportamiento de los delincuentes. Trabaja para la Policía hasta que, tras sus frecuentes encontronazos con sus jefes, la dejan en la calle… Esta tipa dura y de apariencia fría, anestesiada emocionalmente, brilla por su humor sarcástico y por su pericia en las negociaciones con los secuestradores.


GUS (ALBA PLANAS)


HIJA MAYOR DE BÁRBARA (16-17 años)
La hija mayor de BÁRBARA y SANTA es una adolescente en plena crisis después de ver cómo su universo familiar, feliz y ordenado, se ha resquebrajado de la noche a la mañana. Si cualquier adolescente siente rabia contra el mundo, contra su familia y contra todo en general... lo de GUS excede los límites. Es una olla a presión. Antes era una estudiante modelo, pero ahora es incapaz de sentarse delante de un libro…


TRIANA (CARMEN DAZA)


LA NOVIA (16-17 años)
“Si me pides que salte, saltaré por ti”
TRIANA es la novia de GUS, una niña bien que sufre el acoso del novio de su mamá cada día y está harta. La vida la ha empujado a ser diferente y rebelde. Vive al límite. Está enamorada de GUS, la quiere de verdad, pero su manera de querer es peligrosa. O estás conmigo o contra mí. Guapa, salvaje…


SEÑORA ORTEGA (KITI MÁNVER)


“LA MULTIMILLONARIA” Dueña de Central Risk (68 años)
“El dinero es la medida del mundo”
Es la dueña del mayor imperio de aseguradoras”, Zentral Risk”. Vive por y para los negocios y para ella la vida es una tabla de Excel que define lo buena o lo mala que es en función de lo que suban o bajen los gráficos. Está tan acostumbrada a dar órdenes que no entiende de normas. Es de la teoría de que todo en esta vida tiene un precio y ella tiene el dinero suficiente para pagar lo que haga falta.


SANTA VARELA (ESTEBAN MELONI)


EXMARIDO DE BÁRBARA (42 años)
“Lo bueno de equivocarse es que significa que al menos lo has intentado”.
Ex marido de BÁRBARA si nada lo remedia. Es un hombre atractivo, simpático y sociable. A diferencia de BÁRBARA, cae bien a la gente desde el primer segundo. Su prioridad es recuperar a su familia. Ahora está fuera y está llamando a la puerta para que le dejen entrar. Se siente culpable de que su matrimonio se haya resquebrajado, aunque igual no tanto como debería.


CAMILA (MANUELA ROJAS)


HIJA MENOR DE BÁRBARA (7 años)
CAMILA es la hija menor de BÁRBARA y SANTA. CAMILA mira las cosas con perspectiva y con un humor casi infantil. Es la nota de color de la familia y aunque sufre en silencio bullying en el colegio, intenta no darle importancia y prefiere ser feliz.

LEO MALASANGRE (BERNARDO FLORES)


“EL MARERO” (22 años)
“Una amistad no es buena si no hay sangre de por medio”
Tiene la inteligencia y la experiencia del delincuente en activo, y por eso Bárbara lo ha incluido en el grupo, a pesar del peligro que conlleva. Y es que Malasangre sigue cumpliendo condena en la penitenciaría de Santa Marta por su participación en más de quince secuestros Express, muchas de esas veces fue la misma BÁRBARA quien le detuvo. Sin embargo, no se le han podido demostrar delitos de sangre. Es violento, callejero, pendenciero… y divertido.


SANTIAGO ROLDÁN (VICENTE ROMERO)


“EL DESCEREBRADO” (50 años)
SANTIAGO ROLDÁN es un hombre de acción, violento, musculoso y paramilitar. No duda en cumplir una orden a cualquier precio. La misoginia, la homofobia, el racismo y la incorrección política son algunas de las cualidades que le adornan. Se considera un verdadero soldado en el más amplio sentido de la palabra.


MARIBEL RIVERA (ANA MARZOA)


“CIEGA E INSTINTIVA”. LA VETERANÍA. (68 años)
“En las llamadas de los secuestradores a la familia pidiendo el rescate está todo… sólo hay que saber escuchar”. Con quién estás tratando; qué quieren; cuántos son; qué estudios tienen; qué intenciones, qué modelo de coche, cuánto pesan, si llevan corrector bucal… todo. Por eso, dentro del equipo, la persona mejor entrenada a escuchar, percibir y decodificar cada acento, rumor, ruido o titubeo en la voz… es MARIBEL a la que un glaucoma la está acercando a una irremediable ceguera.

DULCE MORELOS (LORETO MAULEÓN)


"PILOTA DRONES" (35 años)
“Dímelo en la calle si te atreves…”
DULCE es una mujer con carácter, de las de armas tomar. Maneja los drones con destreza. Es irónica y deslenguada y su mecanismo de defensa es ir siempre por delante de los demás.


ZACARIAS RINCÓN alias ZERO (OMAR BANANA)


“EL INFORMÁTICO” (27 años)
“La moral ha cambiado tanto a lo largo de la historia que me he hecho la mía propia”
ZERO es un hacker. Un crack en rastreo y hackeo de cuentas. Se hizo famoso hace dos años por el “Celeb Gate”, es decir, por hackear los teléfonos Samsung y Apple de 30 famosos/as, acceder a sus memorias y “nubes” y difundir sus vidas, sus fotos íntimas y sus escarceos sexuales en la Red. También ha hackeado los servidores del Ministerio del Aire. No hay nada como un reto imposible para tener a Zero a tu lado.


VIDEOS SERIE EXPRESS



Artículo Anterior Artículo Siguiente