The Great: primeras imágenes de Gillian Anderson en la segunda temporada

La segunda temporada de The Great, la aclamada serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, también contará con Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios. La actriz interpreta a Joanna, la madre de la protagonista, Catherine.


Más: ALBERTO GUERRA Y ANA CLAUDIA TALANCÓN PROTAGONIZAN LA MINISERIE DE CIENCIA FICCIÓN EL REFUGIO

La segunda temporada de The Great llegará a Latinoamérica el 19 de diciembre, disponible, al igual que la primera, en STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ.

En la nueva temporada de The Great, Catalina toma el trono de Rusia, pero pronto se da cuenta de que destronar a su marido era sólo el principio. Ahora debe enfrentarse a las dificultades de "liberar" un país que no quiere ser liberado. Tendrá que luchar contra la corte, sus leales e incluso su madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson) en un intento de llevar la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también tiene que luchar contra su propio corazón, ya que Peter pasa de ser su odiado marido a ser un prisionero, o tal vez, un aliado o amante... Catherine aprende por las malas que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la decepción, y que convertirse en "la grande" requiere más de lo que podría haber imaginado.


The Great es una serie creada, escrita y producida por Tony McNamara y producida ejecutivamente por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Artículo Anterior Artículo Siguiente