Netflix: Una historia real

El 24 de noviembre Netflix estrena la miniserie Una historia real (True Story), protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, quienes interpretar a dos hermanos.


Más: SERIE CAZAR ASESINOS DE NETFLIX

En Una historia real, Kevin Hart interpreta a Kid, una versión ficticia de sí mismo. Kid es un cómico de fama mundial que hace una parada en su ciudad natal, Filadelfia, durante una gira. Allí, la situación pronto se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando Kid debe lidiar con las secuelas de una noche olvidada con su imprevisible hermano mayor Carlton (Snipes), que amenaza con destruir su carrera y todo lo que ha construido.


El reparto también incluye a Billy Zane, Tawny Newsome, Paul Adelstein, Will Catlett, Chris Diamantopoulos, Lauren London, Ash Santos y John Ales.

TRÁILER UNA HISTORIA REAL



Kevin Hart es productor ejecutivo de True Story junto a Eric Newman y Charles Murray. Newman también es guionista. Stephen Williams (Watchmen) dirige los cuatro primeros episodios, y Hanelle Culpepper (Star Trek: Picard) los cuatro restantes. Los productores son Mike Stein y Tiffany Brown para HartBeat Productions de Kevin Hart, y Caroline Currier para Grand Electric.

Artículo Anterior Artículo Siguiente