OnDirecTV transmite los CMA Awards 2021

Los CMA Awards es la noche más importante de la música country y en Latinoamérica serán transmitidos este viernes 17 de noviembre a las 9PM. Luke Bryan, dos veces artista del año de la CMA, es el anfitrión de la 55ª edición de los premios.


Más: LOS CMA COUNTRY CHRISTMAS 2021 POR DIRECTVON

La lista de nominaciones la encabezó Eric Church y Chris Stapleton, con cinco nominaciones cada uno. Otros nominados importantes son Gabby Barrett junto con el ingeniero de mezclas Jason Hall y el productor Jay Joyce, cada uno con cuatro nominaciones, mientras que Brothers Osborne, Kane Brown, Luke Combs, Miranda Lambert, Ashley McBryde, Maren Morris y Chris Young consiguen tres nominaciones cada uno. Combs, Lambert y Carrie Underwood junto a Church y Stapleton fueron nominados en la categoría Artista del Año, el mayor honor de la noche, premio ganador por Luke Combs.

Chris Stapleton fue el mayor ganador de la noche, llevándose a casa cuatro victorias por Álbum, Sencillo, Canción y Vocalista Masculino del Año de la CMA, a la vez que fue reconocido por su trabajo como productor en su álbum y sencillo.

Miranda Lambert, la mujer más nominada en la historia de los CMA Awards, inició la noche con una retrospectiva de su carrera de grandes éxitos que puso al público en pie mientras el anfitrión Luke Bryan subía al escenario.

La galardonada cantante y actriz Jennifer Hudson cautivó al público con su primera actuación en los CMA Awards con Night Life, una canción escrita y grabada originalmente por Willie Nelson y posteriormente por Aretha Franklin, seguida de un sorprendente dúo con Stapleton de You Are My Sunshine, el clásico escrito por Jimmie Davis que también grabaron Franklin y Nelson. Stapleton también interpretó una conmovedora versión de su canción Cold.


En uno de los momentos más conmovedores de la noche, Brothers Osborne subió al escenario para interpretar Younger Me, un mensaje tranquilizador de esperanza y fuerza para la versión más joven de uno mismo. T.J. Osborne, que en febrero de 2021 se declaró gay, habló de haber visto los premios de la CMA durante años y de haber pensado lo increíble que sería estar en el escenario diciendo su verdad a pesar de sentir que nunca sería posible debido a su sexualidad. “Ojalá, ojalá mi yo más joven pudiera verme ahora”.


Al más puro estilo de los CMA Awards, los artistas ofrecieron colaboraciones únicas a lo largo de la noche. Pearce y McBryde interpretaron a dúo su preciosa y desgarradora canción Never Wanted to Be That Girl, mientras que Chris Young y Kane Brown pusieron al público en pie con su canción Famous Friends, una oda a la ciudad. Jason Aldean y Carrie Underwood estrenaron en la televisión mundial su reciente éxito número 1 If I Didn't Love You, y Dierks Bentley dio la bienvenida al escenario a BRELAND y HARDY para Beers On Me.


Keith Urban tomó las calles del centro de Nashville, interpretando su nuevo single Wild Hearts mientras caminaba por Broadway hacia el Bridgestone Arena. Eric Church llevó su nostálgica canción Heart On Fire al escenario de los CMA Awards. Blake Shelton interpretó su nuevo single Come Back as a Country Boy. Y Zac Brown Band lanzó un mensaje unificador con su canción Same Boat.


Completando la noche, Gabby Barrett, Dan + Shay, Old Dominion y Thomas Rhett también ofrecieron actuaciones estelares para los espectadores de los CMA Awards.

El artista country Russell Dickerson, en colaboración con Chevrolet, compartió la inspiradora historia de Sarah Frei antes de invitarla a unirse a él en el escenario para homenajear a los 30 Profesores de Música de Excelencia de la Fundación CMA sentados entre el público.

VIDEO








>

Artículo Anterior Artículo Siguiente