Prime Video: Lov3

Prime Video anuncia la fecha de estreno de la nueva serie Original Amazon Lov3 para el 18 de febrero en más de 240 países y territorios. Con seis episodios de 30 minutos cada uno, la producción es una comedia sobre tres hermanos que buscan sus mejores versiones mientras viven relaciones poco convencionales. Lov3 está dirigida por Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga, este último también como showrunner.


Más: SE ANUNCIA EL REPARTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE GOOD OMENS

Al abordar los conceptos de amor y sexo a través de la historia de los personajes, la producción propone debates sobre la libertad y la autoestima y presenta también diferentes formas de relación, como el poliamor, el trisal y la relación abierta.

En la trama, Ana (Elen Clarice) y los gemelos Sofía (Bella Camero) y Beto (João Oliveira) tienen poco en común: son hermanos, viven en São Paulo y se niegan a vivir el amor y el sexo de la misma manera que sus padres. Esto se hace aún más fuerte cuando su madre, Baby (Chris Couto), decide abandonar a su marido, Fausto (Donizeti Mazonas), y un matrimonio de 30 años.

Ana tiene 33 años y vuelve a estar con su ex marido, Artur (Drayson Menezzes), pero sin renunciar a estar con quien quiera. Sofía tiene 24 años, acaba de ser despedida de su trabajo número 1000 y tiene que compartir techo con un trío que no la reconoce como parte de la relación. Y Beto es un joven gay que sólo se siente atraído por hombres heterosexuales que lo rechazan, y que ahora necesita recuperar su autoestima.

Mientras intentan conciliar sus vidas amorosas, el trío de hermanos busca el autoconocimiento para alcanzar su mejor versión de sí mismos.


El reparto se completa con los actores Caio Horowicz, Ingrid Gaigher, Jorge Neto, Samuel de Assis y Tatsu Carvalho. La serie, producida por LB Entertainment, fue creada por Felipe Braga, que también firma la producción junto a Rita Moraes. El guión es de Rafael Lessa, Filipe Valerim Serra, Duda de Almeida, Natália Sellani y Elton de Almeida.











SOUNDTRACK SERIE LOV3


Con motivo del estreno, Prime Video lanza una lista de reproducción con la banda sonora oficial de Lov3, formada por canciones que dialogan directamente con las escenas de la serie. Hay nombres de peso de la MPB (música popular brasileña), como Erasmo Carlos y Rita Lee, y nuevos destacados de la música nacional, como Linn da Quebrada y Marina Sena. Además de las canciones ya conocidas por el público, también hay un álbum del compositor y productor Fábio Góes con 16 temas instrumentales originales producidos para la serie, que estará disponible en Amazon Music.

Consulta algunos de los artistas y canciones presentes en la banda sonora oficial:

  • Erasmo Carlos - É Preciso Dar Um Jeito Meu Amigo
  • Linn da Quebrada e Davi Sabbag - Tomara
  • Jup do Bairro feat. Linn da Quebrada & RIco Dalasam - All You Need is Love
  • Rita Lee - Ovelha Negra
  • Carne Doce - Hater
  • Marina Sena - Por Supuesto
  • Xênia França - Miragem (Sem Razão)
  • Cazuza - Todo o Amor que Houver Nessa Vida


Artículo Anterior Artículo Siguiente