Cobra Kai: la temporada final

¡Cobra Kai nunca muere! Después de cinco temporadas, la sexta temporada de Cobra Kai será el enfrentamiento final.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


La épica conclusión de esta saga de karate llegará pronto a Netflix. Puedes ver las cinco primeras temporadas de Cobra Kai en streaming.

¿Te queda una pelea más? La más grande, la mejor, la temporada final.

Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie continuación de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid, por una sexta y última temporada. En una carta abierta a los fans, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg comparten novedades sobre la conclusión de la serie:

El paraíso al fin... Lo logramos.
- Lucille LaRusso

Cuando Daniel LaRusso llegó al Valle con su madre en 1984, poco podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Lo mismo les ocurrió a tres jóvenes de Nueva Jersey que aún no se conocían. El viaje de Daniel, de adolescente acosado a héroe desvalido, se convirtió en una parte indeleble de nuestra infancia, y en algo que siempre llevaríamos en el corazón.

Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido para nosotros un humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando los argumentos originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad.

Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarla a nuestro modo, dejando el Valley en el tiempo y lugar que siempre habíamos imaginado. Así que es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro. La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai.

Aunque sea un día agridulce para el fandom, el universo Miyag nunca ha sido tan fuerte. Este fandom es el mejor del planeta y esperamos seguir contando más historias de Karate Kid con ustedes. Porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere.

Mientras tanto, prepárense para la temporada más grande dCobra Kai. Y que el día de hoy sea una celebración de todo lo que ha llegado, así como de todo lo que aún queda por contar. No podríamos hacerlo sin ustedes.

Lo hemos logrado

Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad.
Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
NETFLIX



VIDEO: ANUNCIO SEXTA TEMPORADA



Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los acontecimientos del Torneo de Karate All Valley de 1984, con la continuación del ineludible conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett producen ejecutivamente para Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también son productores ejecutivos.

Las cinco primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television ya se pueden ver en streaming.

Artículo Anterior Artículo Siguiente