Superstar: Kobe Bryant

El segundo episodio de la serie Supertar de ABC está dedicado a Kobe Bryant, presentando un retrato íntimo de una de las figuras deportivas más importantes de los últimos tiempos, en gran parte contado con sus propias palabras.


Más: SUPERSTAR: WHITNEY HOUSTON

El programa sigue la evolución de Bryant, desde sus orígenes como joven estrella del baloncesto que luchaba por encontrar su lugar hasta convertirse en campeón de la NBA, ganador de un Oscar y orgulloso padre de familia.

El programa, de una hora de duración explora su genialidad, dentro y fuera de la cancha; sus triunfos e indiscreciones; las complicaciones en su vida personal, incluida una acusación de violación en el punto álgido de su carrera; y su trágica muerte que conmocionó al mundo.

Además de la trayectoria de Bryant hasta convertirse en el brazo ejecutor del baloncesto e icono conocido como la "Mamba Negra", el programa muestra su dedicación a su familia, su pasión por entrenar al equipo de baloncesto de su hija Gianna "Gigi" Bryant y cómo le inspiró a apoyar el baloncesto femenino.

Superstar: Kobe Bryant presenta nuevas entrevistas con Jalen Rose, analista deportivo y ex jugador de la NBA; Caron Butler, antiguo compañero de equipo de Bryant; y Tracy McGrady, All-Star de la NBA, así como entrevistas con Bryant de los archivos de ABC News.

Artículo Anterior Artículo Siguiente