Renovaciones en Chicago, nuevos episodios

La diseñadora y experta en renovaciones del hogar Alison Victoria deja atrás los tiempos difíciles y empieza de nuevo en los nuevos episodios de Windy City Rehab (Renovaciones en Chicago).

Renovaciones en Chicago

Más: HISTORY ESTRENA ¿QUÉ SALIÓ MAL?

HGTV estrena los nuevos episodios en EEUU a partir del jueves 21 de abril, los cuales siguen a una Alison revitalizada y resistente que, después de superar los desafíos personales y profesionales, se sumerge en un nuevo capítulo de la vida con optimismo y propósito renovado. A lo largo de los episodios, Alison emprende nuevos y estimulantes proyectos de renovación y diseño en Los Ángeles y Atlanta, así como en Chicago.

“Me he abierto camino a través de momentos muy difíciles y soy más fuerte gracias a ello”, dijo Alison. “Estoy haciendo lo que es mejor para mí siguiendo mi verdadero amor en la vida, el diseño y la renovación de casas, muchas de las cuales verán en los nuevos episodios de Windy City Rehab”.

Renovaciones en Chicago

Uno de los nuevos episodios pone de relieve un proyecto que permaneció intacto durante dos años durante la pandemia. El ruinoso edificio de apartamentos de cuatro unidades en una zona deseable de la ciudad necesita una renovación completa y una venta rápida para que Alison pueda pagar a un inversor.

Enfrentándose a una gran escasez de tiempo, a retrasos en la cadena de suministro y a otros problemas, Alison se muestra creativa para encontrar materiales, instalar elementos de diseño innovadores y salvar las características únicas de la propiedad. Los próximos episodios muestran su inspirador viaje para explorar muchas de sus diversas opciones de vida, como trabajar con su hermano en un cambio de apartamento, centrarse en su negocio de diseño y visitar Grecia, su país ancestral.

VIDEOS DEL PROGRAMA RENOVACIONES EN CHICAGO



Windy City Rehab está producido por Big Table Media.

Artículo Anterior Artículo Siguiente