Snoopy Presenta A mamá (y papá) con amor

Apple TV+ estrena el tráiler del nuevo especial de Peanuts para el Día de la Madre A mamá (y papá) con amor (To Mom (And Dad), With Love). El nuevo especial original para celebrar la familia se estrenará en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 6 de mayo.


Más: NETFLIX ESTRENA EL SONIDO DE LA MAGIA

A mamá (y papá) con amor es una dulce celebración del Día de la Madre sobre la amistad y la familia protagonizada por la querida pandilla de Peanuts. Mientras que los demás niños están emocionados por celebrar este día tan especial, para Peppermint Patty es sólo un recordatorio de que no creció con una madre.

Con su buena amiga Marcie a su lado, pronto se da cuenta de que las verdaderas familias tienen todas las formas y tamaños, y que el Día de la Madre es una oportunidad para agradecer a esa persona especial en tu vida que significa lo más importante para ti. Mientras tanto, Snoopy y Woodstock se embarcan en una aventura épica para encontrar a la madre perdida de Woodstock.











Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por Clay Kaytis y producido por Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts, Amir Nasrabadi y Anne Loi, y producido por James Brown y Timothy Jason Smith.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente