Amazon Freevee da la luz verde a Tribunal

Amazon Freevee, anteriormente IMDb TV, anunció un pedido para el programa judicial Tribunal. Creado y producido por el icono de la televisión, la jueza Judy Sheindlin, Tribunal contará con un panel de tres jueces que resuelven colectivamente casos reales. De forma exclusiva, Tribunal añadirá un elemento de video al formato de tribunal, permitiendo a los espectadores seguir las escenas que rodean los acontecimientos de cada caso.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA ASESINATOS EN EL CAMPO DE JUEGO

El pedido se produce tras el éxito de la primera temporada de la primera serie en streaming de la jueza Sheindlin, Judy Justice, que, en su temporada inaugural, fue el programa original número uno en Amazon Freevee en primeras transmisiones y horas vistas, con clientes que han visto más de 40 millones de horas hasta la fecha. El programa, que estrenaba nuevos episodios cada día de la semana, fue la primera serie de la industria del streaming con una cadencia de estreno de episodios diarios, y ha sido recientemente renovado para una segunda temporada.

Tribunal es un programa judicial presidido por la jueza Patricia DiMango, ex magistrada del Tribunal Supremo del Estado de Nueva York y jueza administrativa del Tribunal Supremo del Estado de Nueva York, término penal, condado de Kings; la jueza Tanya Acker, graduada de la Facultad de Derecho de Yale, experimentada litigante civil, ex jueza pro tempore del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, y Adam Levy, ex fiscal del condado de Putnam, Nueva York, e instructor del Instituto Nacional de Abogacía Procesal y del Instituto de Formación de Fiscales de Nueva York. Levy, hijo de la juez Sheindlin, es la tercera generación que continúa su legado jurídico. La nieta de la jueza Sheindlin -y la hija de Levy- Sarah Rose es la asistente legal de Judy Justice. Además, Petri Hawkins Byrd regresará a la sala del tribunal, actuando como agente judicial del programa.

VIDEO



Tribunal ha sido creado y producido por la jueza Judith Sheindlin. Scott Koondel también actuará como productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente