Nickelodeon Slime Cup 2022 - participantes

Nickelodeon ofrece una competición de golf con Nickelodeon Slime Cup, un nuevo especial producido con miembros clave del equipo detrás de la popular franquicia de golf hecha para la televisión, The Match.


Más: SNEAKERELLA: CONOCE LAS REFERENCIAS DE CENICIENTA EN LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+

El especial, de una hora de duración, presentará a cuatro equipos que competirán en un campo de golf Nick-ified para llegar a una imprevisible ronda final que tendrá lugar dentro del icónico estadio Rose Bowl. La Nickelodeon Slime Cup se emitirá el sábado 25 de junio en EEUU en Nickelodeon, TeenNick y Nicktoons.

Con tees de salida únicos, fairways y greens muy lejanos, desafíos físicos y mucho slime, el especial culminará con The Unfairway, el hoyo final donde los jugadores luchan por ganar la Copa Nickelodeon Slime definitiva, una chamarra naranja de Nick y el épico honor de ser bañado en slime.

Nickelodeon Slime Cup contará con cuatro equipos de tres personas formados por un golfista profesional, una celebridad y una estrella de Nickelodeon. Las estrellas de Nickelle Nevaeh Green y Young Dylan, y el locutor de CBS Sports Noah Eagle comentarán en la cabina y aportarán las mismas perspectivas que aportaron en el partido de la NFL en Nickelodeon, mientras que los actores Jerry Trainor (iCarly) y Hunter March (Betch) actuarán como reporteros de la línea de banda.

Los siguientes equipos competirán en un torneo de dos rondas, con hoyos inspirados en los programas de Nickelodeon favoritos de los fans.

- Equipo verde: El golfista profesional Collin Morikawa; el actor, presentador y autor Terry Crews; y la estrella de Nick Jaidyn Triplett.

- Equipo rosa: El golfista profesional y reciente ganador del Campeonato de la PGA Justin Thomas; la superestrella de la WWE Nikki Bella; y la estrella de Nick Isaiah Crews.

- Equipo rojo: El golfista profesional Jon Rahm, la superestrella de la NFL Justin Herbert y la estrella de Nick Kate Godfrey.

- Equipo naranja: La golfista profesional Lexi Thompson; la superestrella de la NFL Saquon Barkley; y la estrella de Nick Tyler Wladis.

VIDEO



Nickelodeon Slime Cup está producida por Bryan Zuriff (Ray Donovan, Escape at Dannemora, The Match, Steve Jobs) y Excel Sports Management (The Match, Payne's Valley Cup), en asociación con Nickelodeon Productions. John Faratzis (Hell's Kitchen, Family Food Fight) actúa como co-productor ejecutivo. La producción para Nickelodeon está supervisada por Ashley Kaplan, vicepresidenta ejecutiva de Nickelodeon & Awesomeness Unscripted & Digital Franchise Studio, ViacomCBS; Paul J Medford, vicepresidente de Unscripted Current Series; Luke Wahl, vicepresidente de Unscripted Creative; y Jennifer Bryson, vicepresidenta de producción de Tentpoles, Events & Music & Specials.

Artículo Anterior Artículo Siguiente