The Fatal Flaw: A Special Edition of 20/20

Una nueva serie original de ABC News Studios, The Fatal Flaw: A Special Edition of 20/20, utiliza casas de muñecas en miniatura de las escenas del crimen para llevar a los espectadores a través de escalofriantes homicidios y las pequeñas pistas en las escenas del crimen que ayudaron a los investigadores a identificar a los asesinos.


Más: STAR+ ESTRENA LA MINISERIE CANDY, CON JESSICA BIEL

En cada entrega de la serie de cuatro partes, los relatos de primera mano de las autoridades y los periodistas iluminan los perturbadores acontecimientos mientras describen los giros de la investigación y los momentos decisivos que llevaron a los investigadores y a la policía a la puerta del asesino, con los comentarios del analista jurídico de ABC News y corresponsal de 20/20 Ryan Smith, la colaboradora de ABC News Elizabeth Vargas, el colaborador jurídico de ABC News y el ex fiscal Matt Murphy.

Los episodios de una hora de duración revelan los errores que impidieron que cada asesino se escapara. Los crímenes cometidos van desde un "asesino de los cereales" de la vida real, que envenena a su víctima a través de los cereales del desayuno, hasta la historia de una "viuda negra" que inculpa a su propia hija de la muerte de sus dos maridos.

El primer episodio, The Eyes Have It, se emite el jueves 7 de julio a las 10 p.m. EDT en ABC, y se transmite al día siguiente en Hulu. Los nuevos episodios de The Fatal Flaw: A Special Edition of 20/20 se emitirán semanalmente los jueves de julio a las 10 p.m. EDT.

VIDEO


Todos los asesinos pueden pensar que están llevando a cabo el crimen perfecto, hasta que no lo es.


The Fatal Flaw: A Special Edition of 20/20 está producido por ABC News Studios. David Sloan es el productor ejecutivo principal y Colleen Halpin es la productora ejecutiva. Remy Weber es director y productor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente