Netflix anuncia una nueva y apetitosa programación gastronómica

Netflix anuncia una nueva y apetitosa programación gastronómica que incluye Chef's Table: Pizza, que se estrenará el 7 de septiembre. Otros programas destacados son el regreso de The Great British Baking Show, Nailed It! y Somebody Feed Phil.


Más: NUEVOS PROGRAMAS DE BIENES RAÍCES Y RENOVACIONES DE HOGAR QUE LLEGARÁN A NETFLIX

NAILED IT! TEMPORADA 7


Los cuatro episodios de la serie nominada al Emmy presentada por Nicole Byer vuelve a Netflix el miércoles 5 de octubre. Con una temporada llena de trucos y golosinas para celebrar Halloween. Con sorpresas macabras de algunas series favoritas de Netflix: Umbrella Academy, Cobra Kai y The Witcher, ¡los postres son intencionadamente terroríficos esta vez! Estreno

BATALLA DE COCINA FÁCIL


Los ocho episodio de Batalla de cocina fácil, presentada por Antoni Porowski llegan a Netflix el 12 de octubre. La serie de competencia está inspirada en el hornito Easy-Bake de Hasbro.

SOMEBODY FEED PHIL TEMPORADA


El creador de Everybody Loves Raymond, Phil Rosenthal, viaja por todo el mundo para conocer la cocina y la cultura locales. Esta temporada presentará a Phil viajando a todos los nuevos destinos, incluyendo Croacia, Filadelfia, Nashville, Austin y Santiago e incluye un episodio especial de homenaje a los padres de Phil, Helen y Max. Los seis episodios de la nueva temporada llegan a Netflix el martes 18 de octubre.

Phil también publicará su esperado libro Somebody Feed Phil: The Book el 18 de octubre de 2022, a través de Simon & Schuster. Como libro de cocina que acompaña a la serie de Netflix, se trata de la colección definitiva de recetas imprescindibles, historias nunca antes escuchadas, fotos entre bastidores y mucho más de las cuatro primeras temporadas de la querida serie.

MAESTROS COCTELEROS


Maestros cocteleros (Drink Masters) se estrena el viernes 28 de octubre. Doce de los mixólogos más innovadores del mundo se abren paso a través de una serie de desafíos de cócteles de alto riesgo para ganar un premio que cambia la vida y el título de The Ultimate Drink Master.

SNACK VS. CHEF


Se estrena el 30 de noviembre: Presentada por los cómicos Megan Stalter y Hari Kondabolu, esta nueva competición de comida ve a 12 chefs enfrentarse en el último enfrentamiento de aperitivos. No sólo deberán recrear algunos de los aperitivos más emblemáticos del mundo, sino que también se les retará a inventar sus propios aperitivos originales inspirados en los clásicos más queridos. Sólo uno prevalecerá y se llevará el premio de 50.000 dólares.

COOK AT ALL COSTS


Estreno 16 de diciembre: ¿Los ingredientes de lujo hacen siempre los mejores platos? ¿O se pueden transformar artículos humildes en una receta para el éxito? Presentado por el chef y restaurador Jordan Andino, Cook at All Costs es una competición de cocina en la que la habilidad se une a la estrategia, ya que tres cocineros caseros ponen su dinero donde están sus bocas para pujar por los ingredientes en una subasta de alto riesgo.

Con 25.000 dólares en sus bancos, los cocineros caseros tendrán que decidir si quieren pujar a lo grande por los mejores ingredientes, ahorrar su dinero para lo básico o apostar por una sorpresa, porque al final, el cocinero que mejor impresione a nuestro famoso chef invitado ganará todo el dinero que le quede en su banco.

¿Podrá el plato THRIFTY derrotar al plato PRICEY o el WILDCARD asombrar al juez invitado para ganar? ¡Esto es Cook at All Costs!

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente