HBO Max, estrenos diciembre 2022

En diciembre llegan a HBO Max la segunda temporada de Gossip Girl, la cuarta de Doom Patrol y la tercera His Dark Materials.


Más: SERIE SAUSAGE PARTY: FOODTOPIA, BASADA EN LA PELÍCULA LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS


BRANSON


1 diciembre: Si has aprendido el arte de intentar lo imposible... puedes hacer lo imposible con cualquier cosa. Branson es una serie documental original de HBO de cuatro partes que narra las numerosas aventuras y emprendimientos de Richard Branson.

A HOLLYWOOD CHRISTMAS (UNA NAVIDAD EN HOLLYWOOD)


La película, protagonizada por Jessika Van, Josh Swickard y Anissa Borrego, se estrenará en HBO Max el 1 de diciembre.

Jessica (Jessika Van) es una joven y prometedora directora de cine en Hollywood que se ha hecho un nombre dirigiendo películas navideñas. Pero cuando el apuesto ejecutivo de la cadena Christopher (Josh Swickard) aparece amenazando con detener la producción de su última película, la asistente de Jessica, Reena (Anissa Borrego), señala la ironía: Jessica no sólo está intentando salvar su película navideña, sino que está viviendo en una.

Jessica debe hacer malabarismos con todos los tropos clásicos - actores que se enamoran y desenamoran, un perro elfo caprichoso y sus propios sentimientos románticos por su supuesta némesis - para llevar su película y su vida a sus finales felices.

GOSSIP GIRL Temporada 2


1 Diciembre: La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. GOSSIP GIRL no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente... este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala!

HIS DARK MATERIALS


5 Diciembre: La tercera temporada comienza con Lyra inconsciente, después de que su madre le diera una corriente de aire para dormir, mientras Will, que todavía lleva el cuchillo sutil, continúa su búsqueda para encontrarla. Will es localizado por dos ángeles -Balthamos y Baruch- que desean llevarlo para que se una a la campaña de Lord Asriel contra La Autoridad con el comandante Ogunwe. Pero Will no es el único que persigue a Lyra, ya que el Padre Presidente MacPhail continúa su misión de destruir a la niña de la profecía, empleando la ayuda de su seguidor más comprometido, el Padre Gómez.

Mientras tanto, la física de Oxford Mary Malone llega a otro mundo paralelo: el de los Mulefa, una extraña especie animal. Le hablan de un fenómeno cataclísmico en su mundo.

Con múltiples mundos nuevos, incluyendo la Tierra de los Muertos, personajes que regresan y que presentan nuevas y extrañas criaturas, los Mulefa y los Gallivespians, la tercera temporada llevará la obra maestra de Philip Pullman a una conclusión dramática.

DETRÁS DEL VELO: SOBREVIVIENDO A LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO


El 6 de diciembre HBO Max estrena la serie documental Detrás del velo: Sobreviviendo a la Iglesia La Luz del Mundo (Unveiled: Surviving La Luz del Mundo), la cual explora la espeluznante, aunque relativamente desconocida historia de la iglesia cristiana La Luz del Mundo (LLDM) y los abusos sexuales que decenas de miembros, muchos de ellos menores, dicen haber sufrido a manos de sus sucesivos líderes, conocidos como los Apóstoles. Oscuras verdades salen a la luz. Exponiendo los pecados dentro de una mega-iglesia.

DOOM PATROL


8 Diciembre:La cuarta temporada de la serie Max Original DOOM PATROL se estrena con dos episodios el jueves 8 de diciembre en HBO Max, seguidos de un episodio semanal hasta el 5 de enero. Otros seis nuevos episodios de la cuarta temporada se estrenarán en 2023.

DOOM PATROL reimagina uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser), Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Cyborg alias Victor Stone (Joivan Wade), a los que se une la antigua supervillana Madame Rouge alias Laura de Mille (Michelle Gomez).

Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. En parte grupo de apoyo, en parte equipo de superhéroes, la Doom Patrol es una banda de monstruos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrarse con una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

SOUTH SIDE


8 Diciembre: De los creadores Bashir Salahuddin, Diallo Riddle y Sultan Salahuddin, SOUTH SIDE sigue a Simon (Sultan Salahuddin) y K (Kareme Young), dos mejores amigos emprendedores que se abren camino en la Ciudad de los Vientos, cuando no están demasiado ocupados trabajando como recuperadores de muebles en el Rent-T-Own local. Rodada en Chicago, la serie también cuenta con la astuta sargento Turner (Chandra Russell) y su despistado compañero, el oficial Goodnight (Bashir Salahuddin), el cuestionable político local Allen Gayle (Diallo Riddle), y una lista cada vez más amplia de residentes de la vida real de Chicago, que ofrecen una visión de lo que realmente es vivir en el South Side.


RANDOM ACTS OF FLYNESS: THE PARABLE OF THE PIRATE AND THE KING


9 Diciembre: Nueva temporada. Nuevo ritual. La segunda temporada de Random Acts of Flyness se estrena en diciembre. La serie explora modismos culturales, como el patriarcado y la supremacía blanca, desde una perspectiva fresca que llama a la reflexión. Protagonizada por Terence Nance (Terence), Alicia Pilgrim (Najja), Austin Smith (Xavier) y Ta'Neesha Murphy (Janaya).

El artista, músico y cineasta Terence Nance vuelve con una esperada segunda temporada de la aclamada serie RANDOM ACTS OF FLYNESS, que explora la metafísica de la vida de los negros a través de una narración vanguardista. La segunda temporada sigue a Terence y Najja (Alicia Pilgrim), una pareja que trabaja para curar las heridas generacionales y reintroducirse en las costumbres de sus antepasados. Cada uno de los seis episodios de la temporada explora una dimensión diferente, al tiempo que presenta un rico tapiz audiovisual para ilustrar la práctica espiritual de la liberación negra.

La temporada estrena el viernes 9 de diciembre con dos episodios. La temporada de seis episodios continúa con dos episodios emitidos semanalmente, concluyendo el 23 de diciembre.


PELOSI IN THE HOUSE


13 Diciembre: El documental original, filmado a lo largo de tres décadas y que sigue a la congresista estadounidense tanto en el trabajo como en casa en tiempo real durante momentos políticos trascendentales.

CALL ME MISS CLEO


15 Diciembre: Esta reveladora película narra el ascenso, la caída y la reinvención de la controvertida y venerada vidente de la televisión de los 90, Miss Cleo, y cuenta con testimonios de sus allegados, así como de las actrices Raven-Symoné y Debra Wilson.

LIZZO: LIVE IN CONCERT


El 31 de diciembre se estrena el especial Lizzo: Live in Concert. Celebra el año nuevo con la superestrella Lizzo, ganadora de un Emmy y tres Grammys, su banda The Lizzbians y The Little Bigs, The Big Grrrls con invitados especiales como Cardi B, SZA y Missy Elliott en un espectacular show lleno de mucho amor, positividad y música increíble.

VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX



02 - Tren bala
xx - Flordelis: Un crimen en familia

Artículo Anterior Artículo Siguiente