HBO Max, estrenos enero 2023

Las novedades de HBO Max para el mes de enero incluye los estrenos de The Last of Us, Velma y The Climb, además la plataforma transmitirá los Critics Choice Awards 2023.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN 2023


VELMA


12 enero: Velma es una serie de comedia de animación para adultos que cuenta la historia de Velma Dinkley (Mindy Kaling), el cerebro olvidado y menospreciado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc. Este original y humorístico giro desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las solucionadoras de misterios más queridas de Estados Unidos.


THE CLIMB (LA ESCALADA)


12 enero: The Climb es una aventura visualmente impactante que cambia la vida y representa los fundamentos de la escalada en roca y la exploración del espíritu humano. Presentada por Jason Momoa, en esta competición global, los escaladores aficionados son sometidos a una rigurosa serie de retos mentales y físicos, utilizando algunas de las ascensiones más intimidantes del mundo para coronar al mejor escalador aficionado del mundo.


THE LAST OF US


15 enero: Esta serie tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.


CRITICS CHOICE AWARDS 2023


15 enero: HBO Max, TNT y TNT Series transmitirán en directo la 28ª edición de los Critics Choice Awards®.


REAL TIME WITH BILL MAHER


20 enero: Real Time with Bill Maher regresa son su 21ª temporada. El programa ofrece la perspectiva única de Bill Maher sobre temas contemporáneos, con su monólogo de apertura, entrevistas individuales con invitados notables, mesas redondas con panelistas y sus características "Nuevas reglas".


TEORÍA DE JUEGOS CON BOMANI JONES (GAME THEORY WITH BOMANI JONES)


20 enero: Jones, ganador de un Emmy, comparte su visión satírica de la intersección entre deporte y cultura a través de monólogos, sketches y profundizaciones.

VIDEO: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX DURANTE EL MES DE ENERO



SICARIOS: SINDICATO DEL CRIMEN


La serie gira en torno a sindicatos del crimen que liberan temporalmente a presos contratados para que lleven a cabo asesinatos políticos para los que están en el poder, con la diferencia de que los sindicatos del crimen están dirigidos por políticos.


EL DUQUE


Comedia dramática británica protagonizada por el oscarizado dúo Jim Broadbent y Helen Mirren. En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del Duque de Wellington, de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo en la historia de la Galería.

Kempton envió notas de rescate en las que decía que devolvería el cuadro a condición de que el Gobierno invirtiera más en la atención a los ancianos (llevaba mucho tiempo haciendo campaña para que los pensionistas recibieran televisión gratuita).

Lo que ocurrió después se convirtió en leyenda. Sólo 50 años después se conoció la historia completa: Kempton había urdido una red de mentiras. La única verdad es que era un buen hombre, decidido a cambiar el mundo y salvar su matrimonio. Cómo y por qué utilizó al Duque para conseguirlo es una historia maravillosamente edificante.


Artículo Anterior Artículo Siguiente