I Have Been Watching

Un nuevo reportaje de 20/20 sobre los impactantes giros de la tragedia que sacudió a una familia de Texas. El programa de dos horas presenta la primera entrevista en la cadena con AJ Armstrong, que se enfrenta a un tercer juicio por asesinato capital por la muerte de sus padres en 2016. El episodio incluye imágenes policiales nunca antes emitidas de la escena del crimen, el audio de la llamada al 911 y la entrevista inicial de la policía con AJ Armstrong.


Más: MURF THE SURF: JEWELS, JESUS, AND MAYHEM IN THE USA


Antonio Armstrong, ex jugador de la NFL reconvertido en empresario de éxito, y su mujer, Dawn Armstrong, formaron lo que parecía una familia tejana perfecta centrada en la fe y el fútbol. Pero una fatídica noche de julio de 2016, todo cambió cuando su hijo AJ, que entonces tenía 16 años, llamó al 911 e informó de que había oído disparos desde su habitación.

Cuando la policía llegó, encontraron que el arma homicida había sido abandonada junto con una misteriosa nota que decía: “He estado observando durante mucho tiempo”. En un nuevo programa de 20/20, el corresponsal nacional jefe de ABC News, Matt Gutman, entrevista por primera vez en la cadena a AJ, a quien las autoridades identificaron rápidamente como el principal sospechoso. AJ -que se enfrenta a un tercer juicio por asesinato capital tras dos jurados en desacuerdo- niega la acusación y describe lo que, según él, ocurrió realmente en la casa aquella noche, así como su relación con sus padres y su hermano Josh, a quien sus abogados defensores señalan como posible sospechoso alternativo aunque las autoridades le hayan absuelto.

20/20 también entrevista a miembros clave de la familia Armstrong, como la abuela de AJ, Kay Winston, y su hermana, Kayra Armstrong, la única persona que se encontraba en la casa aquella noche; Kate Ober, la novia de AJ que ha estado a su lado desde los asesinatos de sus padres; y miembros del equipo de la defensa, que argumentan que los fiscales se han equivocado de sospechoso. Además, el programa de dos horas incluye imágenes policiales nunca antes emitidas de la escena del crimen, el audio de la llamada al 911 y el audio de la entrevista inicial de la policía con AJ en la que mantiene su inocencia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente