What's Wrong With That House?

El popular inspector de viviendas Joe Mazza no dejará piedra sin remover para encontrar y solucionar problemas peligrosos en la nueva serie de HGTV, What's Wrong With That House?


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA CRÍMENES DE LAS CHICAS PESADAS


Durante los ocho episodios, que se estrenarán el martes 15 de agosto, Joe y su diseñador Noel Gatts ayudarán a los clientes a descubrir y reparar cualquier problema oculto en sus casas antes de que emprendan la renovación de sus sueños.

Desde tuberías con fugas y cimientos agrietados hasta calderas rotas y chimeneas inseguras, Joe, un inspector de viviendas autorizado con más de 20 años de experiencia en la construcción, averiguará lo que hay que arreglar lo antes posible. Una vez que la propiedad esté en perfectas condiciones, Noel se encargará de embellecerla. Encontrará formas creativas de maximizar el presupuesto de cada familia, proporcionándoles espacios funcionales y con estilo.

“Es como hacer de detective cuando me subo a un tejado, escarbo debajo de una casa o busco moho”, dice Joe. “Hacer que una casa sea segura para una familia es siempre mi prioridad número uno”.

En el episodio de estreno, Joe y Noel conocerán a los propietarios de una casa, Jessie y Rex, que se han encontrado con varios problemas costosos al intentar una renovación muy necesaria. Joe detectará de inmediato la causa de los continuos daños causados por el agua en la propiedad, y aconsejará volver a nivelar el patio para evitar futuras inundaciones.

Noel verá el potencial del exterior de la casa, apoyándose en su estilo Cape Cod y sugiriendo añadir una entrada y un pórtico con una nueva pasarela de piedra. También se ocupará de la estrecha cocina y el salón para que la familia tenga espacio para reunirse, ya sea para comer o alrededor del piano.

Mientras tanto, Joe continuará su búsqueda de señales de alarma estructurales, descubriendo unos cimientos agrietados y fugas en la fontanería, que se llevarán un buen pellizco del presupuesto.

Los próximos episodios incluirán arreglos que van desde la eliminación de la pintura con plomo y el amianto hasta la reparación de paredes agrietadas y suelos inclinados, pero una vez que Joe y Noel solucionen todos los desperfectos, las familias disfrutarán de casas preciosas y seguras.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente