HBO Max: The Thaw (El deshielo)

The Thaw (Odwilz) es una serie policíaca de seis capítulos creada y escrita por Marta Szymanek (The Pack) y dirigida por Xawery Żuławski (Bird Talk).


Más: ESTRENOS HBO MAX, ABRIL 2022

Después de que se encuentra el cuerpo de una mujer joven en las aguas heladas del río Oder de Polonia, la detective Katarzyna Zawieja (Katarzyna Wajda) recién viuda dirige la investigación para localizar al asesino. Cuando se hace evidente que la víctima dio a luz poco antes de su muerte, Zawieja, una joven oficial que nunca se da por vencido fácilmente, va en busca del recién nacido desaparecido.

Todavía conmocionada por el presunto suicidio de su marido, Zawieja emprende un esfuerzo exhaustivo para resolver el caso, aunque eso signifique enfrentarse a sus propias circunstancias y ponerse a sí misma, y a su frágil familia, en el punto de mira de los criminales más peligrosos del país. la búsqueda implacable de la mujer por la verdad mientras se atreve a enfrentar sus propios demonios y encontrarse a sí misma.

¿Quién era? ¿Por qué murió? ¿A quién dejó atrás? ¿Sabía la gente que ahora está de luto quién era realmente? Estas preguntas y la búsqueda de respuestas proporcionarán a la protagonista un poderoso, aunque inicialmente inconsciente incentivo para enfrentarse a sus propias circunstancias: la de una madre soltera que desempeña el papel de una perfecta agente de policía y, sobre todo, la de una mujer en crisis.

VIDEO



La serie está producida por Bogumił Lipski, y producida ejecutivamente por Izabela Łopuch, Johnathan Young y Antony Root para HBO Europe. Andrzej Besztak es el productor ejecutivo para Magnolia Films.








Artículo Anterior Artículo Siguiente