Sanctuary, con Elaine Cassidy

Sanctuary es una serie de fantasía y misterio basada en la novela de V.V. James y ambientada en un pequeño pueblo ficticio del Reino Unido, Sanctuary.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Cuando el chico de oro de la localidad muere en un accidente inexplicable, empiezan a surgir acusaciones de asesinato. La bruja residente de Sanctuary y su hija se ven rápidamente envueltas en una moderna caza de brujas, ya que la comunidad de Sanctuary, antaño muy unida, se ve envuelta en una tormenta de paranoia y sospechas, con horribles consecuencias.

El reparto de Sanctuary está encabezado por Elaine Cassidy (A Discovery of Witches) como Sarah Fenn, Hazel Doupe (Smother, Into the Badlands) como Harper Fenn, Stephanie Levi-John (The Spanish Princess) como DCI Maggie Knight y Amy De Bhrún (Line of Duty, Vikings) como Abigail Whithall.

Debra Hayward, Alison Owen, Alison Carpenter, Karen Richards, Debbie Horsfield, V.V. James y Guymon Casady son los productores ejecutivos.

Debbie Horsfield dirige la escritura de la serie junto a Jess Ruston y Gabbie Asher y los directores son Lisa Mulcahy y Justin Molotnikov. Sanctuary es una producción de AMC Studios en colaboración con Monumental Television.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente