Avance de la serie Compañeros de viaje, protagonizada por Matt Bomer y Jonathan Bailey

SHOWTIME ha lanzado el primer teaser de su nueva serie limitada FELLOW TRAVELERS (Compañeros de viaje). El drama de ocho episodios ha sido creado por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia, HOMELAND) y está protagonizado por Matt Bomer (The Normal Heart, The Boys in the Band), Jonathan Bailey (Bridgerton), Jelani Alladin (The Walking Dead World Beyond), Allison Williams (Get Out, Girls) y Noah J. Ricketts (American Gods).


Más: ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES, PRÓXIMO ESTRENO EN PARAMOUNT+


Bomer y Nyswaner serán productores ejecutivos junto a Robbie Rogers (All American, My Policeman) y Dee Johnson. Daniel Minahan (Halston, American Crime Story: Versace) producirá y dirigirá los dos primeros episodios. Coproducida por Fremantle y SHOWTIME, FELLOW TRAVELERS se estrenará en Paramount+ y SHOWTIME a finales de otoño.

Creada por el nominado al Oscar Ron Nyswaner (Philadelphia, HOMELAND), basada en la novela de Thomas Mallon, FELLOW TRAVELERS es una épica historia de amor y thriller político, que narra el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se conocen en el Washington de la era McCarthy.

Bomer interpreta al carismático Hawkins Fuller, que mantiene una gratificante carrera política entre bastidores. Hawkins evita los enredos emocionales, hasta que conoce a Tim Laughlin (Bailey), un joven rebosante de idealismo y fe religiosa.

Comienzan un romance justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los "subversivos y desviados sexuales", iniciando uno de los periodos más oscuros de la historia estadounidense del siglo XX.

A lo largo de cuatro décadas, seguimos a nuestros cinco protagonistas -Hawk, Tim, Marcus (Alladin), Lucy (Williams) y Frankie (Ricketts)- mientras se cruzan en las protestas contra la guerra de Vietnam de los años sesenta, el hedonismo discotequero de los setenta alimentado por las drogas y la crisis del sida de los ochenta, al tiempo que se enfrentan a obstáculos en el mundo y en sí mismos.

VIDEO: TEASER TRÁILER



Artículo Anterior Artículo Siguiente