Aprendiendo a vivir: Netflix estrena la segunda temporada el 11 de abril

Después del resonante éxito mundial de la primera temporada de Aprendiendo a vivir (Heartbreak High), que resultó en un premio Emmy Internacional, la segunda temporada de Aprendiendo a vivir se estrenará a nivel mundial en Netflix el 11 de abril.

aprendiendo a vivir nueva temporada

Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA FABRICANTE DE LÁGRIMAS


Un nuevo trimestre significa caras nuevas. Angus Sampson (Furiosa, The Lincoln Lawyer, Fargo) se une al personal docente como Jefe de Educación Física. Timothy Voss es un profesor de deportes súper masculino destinado a poner fin a los corazones sangrantes de Hartley High. Rachel House y Chika Ikogwe regresan como Woodsy y Jojo, el dedicado personal de Heartbreak High.

Angus Sampson

Nuevos Rostros: Sam Rechner interpretará a Rowan Callaghan, un chico de campo sin pretensiones con un ingenio seco y una pasión por el cine clásico que se encuentra arrojado de cabeza al caos de Hartley High y un triángulo amoroso realmente épico.

Kartanya Maynard es Zoe Clarke, una defensora opinante de la celibato que, junto con su pandilla de Puriteens, amenaza con derribar la clase SLT desde adentro.

Sam tuvo un papel destacado en la película biográfica de Steven Spielberg The Fabelmans y protagonizó junto a Jane Seymour y Jacqueline McKenzie en Ruby's Choice.

Kartanya es una mujer Trawlwoolway de Nipaluna/Hobart en Lutruwita/Tasmania, y ha aparecido en Deadloch, The Messenger y Gold Diggers.

Estudiantes que Regresan: Los nominados al Logie 2023 Ayesha Madon, Chloé Hayden y el ganador del Logie 2023 y ganador del AACTA 2022 Thomas Weatherall, así como James Majoos, Asher Yasbincek, Will McDonald, Gemma Chua-Tran, Bryn Chapman Parish, Sherry-Lee Watson, Brodie Townsend y Josh Heuston.

aprendiendo a vivir t2

aprendiendo a vivir t2

TRAMA: Todos nuestros héroes regresan para el Segundo Trimestre en la "escuela de menor rango en el distrito". Pero nuevos atractivos, un nuevo profesor de deportes y un asaltante misterioso hacen que cualquier esperanza de un trimestre pacífico se desvanezca, mientras que la carrera por el puesto de capitán del colegio ve tácticas sucias correr desenfrenadas por Hartley High. Sí... Es el Trimestre 2, y es más caótico que nunca.

aprendiendo a vivir t2

Producida por Fremantle Australia y NewBe, la filmación de la Temporada 2 de Heartbreak High tuvo lugar en Sydney (tierras de Gadigal, Dharug, Dharawal, Ku-ring-gai y Gundugarra), Australia, con todos los favoritos del elenco regresando después de un inicio tumultuoso del año escolar.

La primera temporada obtuvo un apasionado seguimiento mundial por su representación honesta de los desafíos que enfrentan los adolescentes de hoy: desde el primer amor, el sexo, el trauma y las rupturas hasta la inclusividad, la sexualidad, la neurodiversidad y los mejores amigos (o enemigos) que los ayudan a superarlo todo.

Desde el estreno de la serie el 14 de septiembre de 2022, ha:

  • Ganado el Premio Emmy Internacional 2023 a la Mejor Serie Infantil de Acción en Vivo
  • Ganado el Premio Logie 2023 al Mejor Actor de Reparto Destacado (Thomas Weatherall) y fue nominada a Drama Más Popular y Nuevo Talento Más Popular (Ayesha Madon, Chloé Hayden)
  • Ganado el Premio AACTA 2022 al Mejor Actor de Reparto en un Drama (Thomas Weatherall), Mejor Guión en Televisión (Hannah Carroll Chapman) y Mejor Diseño de Vestuario en Televisión (Rita Carmody), y ganó tres Premios de Elección del Público a la Mejor Serie de TV, Mejor Actor (Bryn Chapman-Parish) y Mejor Actriz (Chloe Hayden)
  • Pasó cinco semanas en los 10 programas de televisión más vistos en Netflix en Australia y tres semanas en los 10 programas de televisión más vistos a nivel mundial en Netflix (alcanzando los puestos #6, #5, #8 y acumulando más de 42,6 millones de horas vistas en tres semanas)
  • Alcanzó el top 10 de programas en más de 43 países de todo el mundo en Netflix, incluyendo el Reino Unido, Europa, África y Asia
  • volvió viral en TikTok, donde #heartbreakhigh ha acumulado más de 700 millones de vistas.


  • VIDEO SERIE APRENDIENDO A VIVIR



Artículo Anterior Artículo Siguiente