Acusado: culpable o inocente, tercera temporada

La serie Acusado: culpable o inocente sigue las dramáticas historias internas - a medida que se desarrollan - de las personas que se enfrentan a un juicio por delitos graves que supuestamente han cometido.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

A&E Network ha anunciado el estreno de la tercera temporada de la serie documental Acusado: culpable o inocente (Accused: Guilty or Innocent?) para el jueves 26 de mayo a las 9pm ET/PT.

Acusado: culpable o inocente sigue las dramáticas historias internas, a medida que se desarrollan, de personas que se enfrentan a un juicio por delitos graves que supuestamente han cometido. Cada uno de ellos afirma que no es culpable o que sus acciones son justificables.

La aclamada serie de crímenes reales ofrece un relato extraordinario y convincente de lo que ocurre cuando alguien es acusado formalmente de un crimen y enviado a juicio, todo ello únicamente desde la perspectiva del acusado, su equipo legal y sus familiares.

Cada episodio sigue el viaje del acusado a través de la planificación de su defensa legal, sus comparecencias ante el tribunal y, finalmente, la espera de la justicia. A medida que se acumulan las pruebas y se acerca el juicio, estas historias fascinantes y emotivas ofrecen una visión sin precedentes de lo que ocurre cuando tu libertad está en juego.


LOS CASOS QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


Entre los casos de esta temporada están: un veterano encuentra a un fugitivo buscado en su terreno y le dispara por la espalda. ¿Fue un asesinato o defensa propia? Una mujer se despierta y encuentra a su hijo muerto; días después su novio aparece ahorcado con su último mensaje afirmando que la madre no tuvo la culpa. ¿Le falló a su hijo o fue una madre inocente? Una sangrienta pelea estalla entre amigos durante las copas del barrio. ¿Apuñaló a su vecino o se protegió? Una comunidad se conmociona cuando un hombre mata a su pareja desde hace décadas. ¿Asesinó a su mujer o estaba médicamente loco?

VIDEO



Acusado: culpable o inocente está producida por Brinkworth Productions. Malcolm Brinkworth y Xander Brinkworth son los productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant, Shelly Tatro y Brad Holcman son los productores ejecutivos de A&E.

Artículo Anterior Artículo Siguiente