American Dad!: nuevos episodios de la 17ª temporada

En la Comic Con de San Diego, TBS anunció el regreso de los nuevos episodios de la temporada 17 de la comedia American Dad! el lunes 5 de septiembre . En Latinoamérica la serie se encuentra disponible en Star+.


Más: ZACK SNYDER HARÁ SU DEBUT EN TEEN TITANS GO!

American Dad! se centra en el súper patriótico agente de la CIA Stan Smith (al que pone voz Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA.

Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida familiar, donde la esposa de Stan, Francine (Wendy Schaal), felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su descarada arrogancia.

Sin embargo, su hija Hayley (Rachael MacFarlane), activista de izquierdas, no le deja escapar tan fácilmente y sabe cómo presionar a su padre, a diferencia de su tonto y bienintencionado marido Jeff (Jeff Fischer), que no sabe mucho de nada.

El hijo Steve (Scott Grimes) es un chico friki pero seguro de sí mismo que se pasa el tiempo jugando a los videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto. El gabinete Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane), un alienígena espacial descarado, sarcástico y habitualmente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez de colores hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

INVITADOS ESPECIALES TEMPORADA 17


Esta temporada también cuenta con un grupo de invitados especiales, como:

Terry Crews en el papel de Heinrich Brown, un despiadado liquidador de seguros empeñado en llevar a los malos conductores ante la justicia, pero que tras la fachada de su exterior machista se esconde un hombre tierno con una canción en el corazón.

Jared Harris como Merlin, un mago ocupado, siempre en movimiento y con múltiples aptitudes. Aunque es el ser más poderoso de su reino, Merlin sigue contando con un equipo de empleados que le ayudan a hacer malabares con sus numerosos proyectos y apariciones.

Laurie Metcalf como Eilzabeth, una destacada científica de óvulos e investigadora del Groff Community College.

Jason Isaacs como Jumpers, el líder de una banda de ranas manipuladoras - es tan malvado como encantador, y no se detendrá ante nada para asegurarse de conseguir lo que quiere.

Patti Harrison como Ali, una chica de segundo año realmente genial que hace estallar pimientos fantasma como si no fueran nada, y piensa que el amor no existe. Steve no puede resistirse a ella.

VIDEO



La comedia animada de 20th Television Animation fue creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está producida ejecutivamente por el co-showrunner Brian Boyle junto con MacFarlane y Weitzman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente