HBO Max, estrenos septiembre 2022

En septiembre HBO Max estrena la película Elvis, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, llega la sexta temporada de Rick & Morty, la segunda de Los Espookys, el estreno de la serie Armas de mujer con Kate del Castillo y Roselyn Sánchez, además de la serie animada Batwheels, la docuserie House of Hammer: Secretos de familia. También se destacan los capítulos estreno de La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos.

estrenos max septiembre

Más: PELÍCULA NANNY, CON ANNA DIOP Y MICHELLE MONAGHAN

ELVIS


2 septiembre: Desde su ascenso a la fama hasta su vida sin precedentes como superestrella, el icono del rock Elvis Presley mantuvo una complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker, durante 20 años. Una de las personas más influyentes en la vida de Elvis Presley está en el centro de su trayectoria y su felicidad: Priscilla.

RICK AND MORTY, Temporada 6


En México y Colombia el estreno es el 4 de septiembre a las 10PM, mientras que en Argentina y Chile es el 5 a la medianoche.

LOS ESPOOKYS, Temporada 2


El estreno de la segunda temporada de Los Espookys está previsto para el 16 de septiembre. De las mentes de los veteranos de Saturday Night Live, Fred Armisen y Lorne Michaels, llega esta extraña y encantadora comedia de HBO.

Hablada mayoritariamente en español, esta serie sigue a un grupo de amigos que deciden convertir su pasión por el horror y el miedo en un negocio bastante singular: ofrecer escenas terroríficas a los clientes.

los espookys

ARMAS DE MUJER


En la serie Armas de mujer, Kate del Castillo es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias.

HOUSE OF HAMMER: SECRETOS DE FAMILIA


La serie pone de manifiesto un depravado patrón de abusos que va mucho más allá de las acusaciones presentadas contra el actor caído en desgracia.

BATWHEELS


17 septiembre: Los Batwheels deben sortear los dolores de crecimiento de ser un super equipo recién formado.

HOSTAGES


28 septiembre: La serie documental original de HBO Hostages explora en profundidad la crisis de los rehenes en Irán de 1979 y la tumultuosa historia de las relaciones entre Estados Unidos e Irán.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente