Lo que llega a Disney+, noviembre 2022

En el mes de noviembre la plataforma Disney+ estrena la película Desencantada, el especial Mickey: La historia de un ratón, las docuseries Beckham: Salva a nuestro equipo, Los Montaner, Sin Límites con Chris Hemswroth, las series Santa Cláusula: Un nuevo Santa, Willow, entre otras novedades.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN NOVIEMBRE


DESENCANTADA


18 Noviembre: Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas. Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar.

Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia. Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

SANTA CLÁUSULA: UN NUEVO SANTA


16 Noviembre: Después de casi tres décadas trabajando como Santa Claus, la magia de Scott Calvin (Tim Allen) empieza a fallar. Scott intenta cumplir con todas las responsabilidades del trabajo, pero descubre una nueva cláusula que hace que reflexione sobre su rol como Santa Claus y como padre.

MICKEY: LA HISTORIA DE UN RATÓN


18 Noviembre: Mickey Mouse es reconocido como un símbolo de alegría e inocencia en el mundo. Se convirtió en una sensación inmediata cuando protagonizó el primer corto animado con sonido sincronizado, Barco de vapor Willie. A lo largo de las décadas, se transformó en versiones distintas que reflejaban la carrera excepcional de su creador y los drásticos cambios sociales en la nación que llegó a representar.

BECKHAM: SALVA A NUESTRO EQUIPO


9 Noviembre: Emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

LOS MONTANER


9 Noviembre: Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

SIN LÍMITES


16 Noviembre: La docuserie Sin límites pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Chris Hemswroth mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso del envejecimiento. Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir maneras de extender la salud y la felicidad a la vejez.

WILLOW


30 Noviembre: La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.


VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente