Where is Private Dulaney?

Continuando con su programa de docu-series sobre crímenes reales, ABC News Studios ha anunciado Where is Private Dulaney? La apasionante serie que narra la misión de una madre para encontrar a su hijo desaparecido después de que el Cuerpo de Marines lo declarara ausente sin permiso, se estrena en exclusiva en Hulu el miércoles 16 de noviembre.


Más: MUBI ESTRENA THE KINGDOM I, PRIMERA ENTREGA DE LA SERIE DE LARS VON TRIER


En 1979, cuando el soldado Leroy Dulaney desapareció de su puesto en la Base del Cuerpo de Marines de Camp Lejeune, en Carolina del Norte, su madre, Carol Dulaney, tomó cartas en el asunto y emprendió una investigación para averiguar lo que realmente le había ocurrido a Leroy.

La serie de tres episodios documenta la búsqueda de la verdad por parte de Carol, que la llevó a descubrir un mundo de drogas, rumores de cultos satánicos y un posible asesino en serie. La docu-serie presenta testimonios de primera mano de Carol, sus hijos, la esposa de Leroy, Brenda, y una entrevista desde la cárcel con el asesino convicto de Leroy.

Where is Private Dulaney? se une a una impresionante programación de otoño de ABC News Studios en Hulu, que incluye la segunda temporada de la popular serie Wild Crime, que sigue los notables crímenes cometidos en los espacios naturales más majestuosos de Estados Unidos, la oportuna docu-serie Power Trip, con el presentador de ABC News George Stephanopoulos, y los reportajes envolventes y basados en historias de la revista de noticias IMPACT x Nightline.

Where is Private Dulaney? es una producción de ABC News Studios en asociación con Show of Force y Versus. Beth Hoppe es la productora ejecutiva de ABC News Studios. Joshua Bennett, Maro Chermayeff y Jeff Dupre son productores ejecutivos de Show of Force, Ali Pensyl y Tom Colabraro son productores. Justin Barnes, Mark Grande y Rob Meyers son productores ejecutivos de Versus. Joshua Bennett es el director.

VIDEO


Hulu y ABC News Studios cuentan la increíble historia real de la búsqueda de una madre de su hijo marine y el mundo de tráfico de armas, drogas, sectas y asesinos en serie que descubrió.


Artículo Anterior Artículo Siguiente