Power Book IV: Force, tercera temporada

STARZ ha anunciado la renovación de su exitosa serie dramática Power Book IV: Force para una tercera temporada. El tercer spinoff de la franquicia Power está protagonizado por Joseph Sikora (Power, Ozark) en el papel de Tommy Egan, que intenta hacerse con el puesto de único distribuidor de drogas de Chicago.

Power Book IV Force Temporada 3

Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE INDIAN POLICE FORCE


El anuncio llega tras el final de la segunda temporada el pasado noviembre. Los espectadores ya pueden disfrutar de la segunda temporada de Power Book IV: Force en su totalidad a través de la aplicación STARZ.

“La respuesta de los fans a esta temporada llena de acción de Force ha sido increíble”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación de STARZ. “Han dejado claro que necesitan más Tommy y estamos encantados de ofrecérselo. La Navidad ha llegado antes de tiempo”.

La segunda temporada de Power Book IV: Force está protagonizada por Joseph Sikora (Power, Ozark) como Tommy Egan, Isaac Keys (Get Shorty, The Oath) como Diamond Sampson, Lili Simmons (Banshee, Ray Donovan) como Claudia Flynn, Shane Harper (Hightown, A Teacher) como Vic Flynn, Kris D. Lofton (Ballers, Snowfall) como Jenard Sampson, Carmela Zumbado (You, Chicago PD) como Mireya Garcia, Manuel Eduardo Ramirez (Snowfall, Queen of the South) como Miguel Garcia, Miriam A. Hyman (The Chi, The Laundromat) como la fiscal Stacy Marks, Adrienne Walker (Law and Order: Organized Crime, FBI) como Shanti 'Showstopper' Page, Anthony Fleming III (Prison Break, The Beast) como JP y Lucien Cambric (Chicago P.D., The Chi) como D-Mac.

Power Book IV: Force es la tercera serie de la franquicia ampliada del Universo Power. Gary Lennon (Power, Euphoria) ejerció de showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada y regresará para la tercera.

La serie del Universo Power está producida ejecutivamente por la creadora y showrunner de la original Power, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis 50 Cent Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Terri Kopp y Chris Selak también actúan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente